Nadal vs Djokovic, la historia sin fin

Amanecemos este martes ante uno de los partidos con más expectación en los cuartos de final del Roland Garros.

El único Grand Slam de tierra batida y el feudo favorito de Rafael Nadal se prepara para recibir al serbio Novak Djokovic en instancias claves ante uno de sus eternos rivales.

Por primera vez en la historia del torneo parisino nos toparemos con un partido en horario nocturno en la capital francesa. A pesar de generar polémica, pues el tenista mallorquín se manifestó en contra de tal circunstancia, los organizadores se mantuvieron firmes en la postura y el juego será celebrado en condiciones inusuales.

No obstante, para todos los amantes del tenis en México será un agasajo presenciar sin tanto desvelo esta nueva batalla de una historia que parece no tener final. Y es que este será el duelo número 58 en total y el 26 en arcilla entre estos dos astros del tenis. 30 de los enfrentamientos en general han sido para Nole y 28 para Rafa. Mientras que, en superficie naranja, el “Toro” se ha llevado 18 por 8 de “Djoker”. En Roland Garros, “El Matador” domina a su némesis con récord de 7-2. 15 de las últimas 17 ediciones de este torneo han sido ganadas por cualquiera de estos dos titanes. 13 trofeos son para el español.

En los otros 3 enfrentamientos de cuartos de final la adrenalina también estará al

máximo. El mismo 31 de mayo Alexander Zverev se mide ante el chico revelación: Carlos Alcaraz. Para el 1 de junio el noruego Casper Ruud frente al sorpresivo Holger Rune. El ruso Andrey Rublev y el croata Marin Cilic abrochan las llaves.

Aunque todos los partidos tendrán su dosis de espectáculo, no podemos perder detalle al que probablemente sea el último choque en Roland Garros entre dos gigantes históricos de este maravilloso deporte. O el penúltimo.

 

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.