Thibaut Courtois desesperado por transferencia al Real Madrid – Sergio Ramos presiona por un contrato

EL PORTERO del Chelsea, Thibaut Courtois, está desesperado por una transferencia hacia el Real Madrid y varios jugadores piden su llegada, de acuerdo a reportes en España.

Según reportes, el Real Madrid ha estado buscando un nuevo portero después de perderse del Nro. 1 del Manchester United, David de Gea, en el verano de 2015.

El presidente, Florentino Pérez, está supuestamente interesado en una transferencia de Keylor Navas y quiere una opción a largo plazo para defender los postes en el Bernabéu.

El portero del Athletic Bilbao, Kepa Arrizabalaga, ha surgido como el último objetivo de los campeones de La Liga y cuenta con una asequible cláusula de recesión de £17.6million (€20m).

Marca incluso afirmó que el Real ha aceptado activar dicha cláusula en enero.

Sin embargo, la fuente de noticias española, Don Balón, menciona que varios jugadores del Real no quieren al jugador de 23 años y han aconsejado que traigan en su lugar a Thibaut Courtois.

Los reportes dicen que el internacional belga está desesperado por regresar a la capital española después de tres años exitosos a préstamo con el Atlético de Madrid.

Y es un sentimiento con eco en varios jugadores dentro del vestidor del Real, incluyendo al capitán del club, Sergio Ramos.

El medio central, según informes, ha defendido la llegada del jugador de 25 años debido a su amplia experiencia, algo con lo que no cuenta Kepa.

Don Balón también afirma que Courtois no agotaría el efectivo, solicitando honorarios en el rango de los £35m.

El contrato del belga expira en junio de 2019 y se ha sospechado ya por un tiempo que regresará a España.

Cuando se le preguntó el verano pasado sobre permanecer en el Chelsea a largo plazo, él mencionó: “No digo que sí, no digo que no…”

“No lo sé. Tenemos que ver lo que el Chelsea quiere.”

La etapa anterior de Courtois en España con el Atlético fue enormemente exitosa, logrando mantener 76 blanqueadas en 154 apariciones para el equipo de Diego Simeone.