¡Gana una APUESTA para apostar al Clásico Joven!

¡La Jornada 14 de la Liga MX estará que arde! América y Cruz Azul se enfrentan este domingo en el Estadio Azteca, ambos suman 22 puntos respectivamente y buscan asegurar su pase a la Liguilla.

Las Águilas vienen de ser Campeones de Copa MX tras vencer a Juárez FC por la mínima, mientras que Cruz Azul goleo a Querétaro en la fecha 13, ambos conjuntos se ubican en zona de calificación y se disputan el cuarto lugar de la Tabla General.

Ahora, Caliente.mx tiene una súper promoción para este DUELAZO:

¿Qué debes hacer?

  • Haz una apuesta previa a cualquier mercado del América vs Cruz Azul
  • Recibirás una apuesta GRATIS del mismo valor de tu apuesta previa (con un máximo de $250 pesos) para utilizarla en vivo en el juego entre América y Cruz Azul.
  • Tu apuesta estará disponible para usarse una vez iniciado el juego.
  • Para usar tu apuesta gratis, solo debes seleccionar “Usar Apuesta Gratis” en la opción debajo de tu selección.

¿Cómo están los momios para este Clásico Joven?

El equipo de Miguel Herrera es favorito en las apuestas para llevarse la victoria este domingo, los de Coapa tienen un momio de +115, por lo que apostar a la victoria azulcrema en Caliente.mx $400 cobrarías $860.

Este tipo de partidos son muy cerrados, por lo que, apostar a la igualada te dejaría una muy buena ganancia, por cada $400 apostados, cobrarías $1,300.

La Máquina viene motivada tras seis partidos sin conocer la derrota y busca venganza tras la Final perdida en el Apertura 2018, el momio para el triunfo celeste es de +250, por lo que te llevarías $1,400 por cada $400 apostados.

Si no tienes cuenta, ingresa a Caliente.mx, regístrate y ¡recibe $400 GRATIS para comenzar a apostar!