Durante este convenio se tiene pensado fortalecer la relación entre Caliente.mx y la Liga MX, todo esto para crear más y mejores experiencias al usuario, de cara al futuro dentro del mundo del futbol mexicano, sin duda el deporte favorito de los mexicanos. Así, el torneo Guard1anes 2020 será el parteaguas

Ahora se ha pensado evolucionar la manera en la que disfrutamos el futbol, llevando mayores experiencias al hogar de cada aficionado, tema que ha sido primordial para Caliente.mx en esta nueva alianza. La idea es la innovación del mercado de entretenimiento que Caliente.mx brinda a sus usuarios. Además, se agregó que no sólo la Liga MX es parte de esta noticia, sino que también es la CASA DE APUESTAS OFICIAL de la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión.

Dentro de las innovaciones que se tienen pensadas, son la de tomar las estadísticas que la Liga MX genera para invitar al usuario a ser parte de ellas, y para aquellos que decidan ponerle algo extra al partido que deseen ver, lo puedan realizar de una manera fácil, segura y divertida. También se comentó que será dentro de las redes sociales donde se generará mucho contenido para que los usuarios puedan obtener premios y otros regalos.

Lo anterior fue dado a conocer el pasado 21 de julio de 2020, en conferencia de prensa virtual por Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, y Emilio Hank, CEO de Caliente.mx, oficializando así un objetivo más alcanzado por Caliente.mx.