Zinedine Zidane quiere que Álvaro Morata, objetivo para una transferencia al Chelsea, permanezca en el Real Madrid

De acuerdo a la prensa española, el director técnico del Real MadridZinedine Zidane, quiere que el atacante Álvaro Morata permanezca con el club a pesar del cúmulo de rumores que lo vinculan a una salida del equipo campeón español. El Chelsea, el Manchester United y el AC Milan están aparentemente interesados en los servicios del jugador de 24 años, con La Gazzetta dello Sport afirmando que el español está ahora próximo a una transferencia al reconstruido equipo Rossonero por €60 millones.

EQUIPAZO!!!! ??????

Публикация от Álvaro Morata (@alvaromorata)

En el Madrid esta temporada, Morata solo ha tenido 1,871 minutos de tiempo de juego durante 42 juegos en todas las competencias. A pesar del tiempo limitado en el campo, aún así logró registrar 20 goles y 6 asistencias, volviéndose en el segundo mejor anotador del Madrid detrás solamente de Cristiano Ronaldo, quien anidó 40 goles en 45 apariciones.

Morata está aparentemente buscando dejar al Madrid para ser un titular regular de algún club europeo mayor y los tres equipos que actualmente buscan su firma le darían su oportunidad. Sin embargo, Zidane no desea perder al atacante debido a sus contribuciones en la cancha y su actitud positiva (¿?) con la escuadra.

Zidane ha supuestamente prometido a Morata que tendrá un rol mucho mayor en el club la siguiente temporada. Pero eso puede no ser suficiente, especialmente al aproximarse la Copa del Mundo 2018. Morata está buscando jugar todas las semanas para un club grande para mostrar sus capacidades al director técnico de la selección nacional de España, Julen Lopetegui.

Su destino se decidirá aparentemente después de la final de la Champions League, cuando Morata se siente con sus representantes para discutir lo que hará con su carrera. Hasta entonces, solo podemos esperar y reflexionar sobre el impacto que tendría en el Stamford Bridge.