Zlatan Ibrahimovic cerca de regresar al Milan

El astro sueco a punto de volver al equipo de sus amores desde otro lado de la cancha

El exfutbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, que se retiró en 2022 y fue despedido como una leyenda del Milan, prepara su vuelta inminente al combinado ‘rossonero’ con un rol todavía por definir con la directiva del club.

Este lunes, el exdelantero se reunió con el propietario del fondo RedBird capital y dueño del Milan, el estadounidense Gerry Cardinale, para pulir los últimos detalles de una vuelta que está cada vez más cerca, algo que ni si quiera el propio Ibrahimovic oculta en sus redes sociales.

De hecho, el sueco publicó una imagen suya en su cuenta oficial de Instagram, un primer plano acompañado del texto “tic tac, tic tac”.

La función, informan los medios locales, sería la de hacer como nexo entre el vestuario y la directiva.

La reunión fue también muy significativa porque se produjo, sabiendo el peso que siempre ha tenido ‘Ibra’ en el vestuario milanista, justo en el peor momento de la temporada para el combinado italiano, que atraviesa una crisis de juego y resultados. 

Este martes Il Diavolo ha vencido 2-1 al PSG, en juego trascendetal de la Champions League. Con goles de Rafale Leao y Oliver Giroud. Con cuatro partidos disputados marchan terceros en su grupo, por debajo del B. Dortmund y el Paris Saint Germain.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la Champions y las mejores Ligas Europeas, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000, al triunfo de Il Diavolo por encima del Lecce en la Serie A, estarías cobrando hasta $1,746.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.