La NFL evaluando el Estadio Azteca potencialmente para juego en el 2016

thumbnail

El deseo de la NFL para la expansión del la Serie Internacional  hacia Ciudad Méjico continúa seriamente.

Albert Breer de NFL Media ha reportado esta semana en sus notas NFL que la liga ha enviado un representante hacia Ciudad Méjico para evaluaciones adicionales del Estadio Azteca – la segunda vez que la NFL ha realizado ésto durante tres semanas.

El estadio es el lugar del exitoso torneo entre los 49s de San Francisco y los Cardenales de Arizona – atrayendo a una multitud de 103,467 personas.

Una fuente le dijo a Breer que la NFL está “continuando buscando soluciones” que le permitirán un juego del 2016 a hacerse en Ciudad Méjico.

Estadio-Azteca-1

Entre los asuntos que están por resolverse: 1) la situación de los camerinos: 2) la cantidad de espacio para equipos de medios de programación; 3) la infraestructura tecnológica que permita detalles como la comunicación entre el dirigente con el lanzador de campo.

La persistencia de la indagación de la NFL sobre el Estadio Azteca indica su deseo de organizar un juego en Ciudad Méjico en el 2016.  Si la liga cree que puede hacer funcionar las logísticas en el renovado estadio de 49 anos, aún está por verse.

author-image w-100 img-fluid
ariel