Rafael Nadal presume de su novia María Francisca en Twitter

thumbnail

¡Rafael Nadal es un hombre feliz! Luego de celebrar la víspera de Año Nuevo con su novia María Francisca, continuó y ganó su primer partido en Abu Dhabi. ¡También se aseguró de mantener a su rival Novak Djokovic bajo su radar desafiándolo a una ronda de tenis playero! El anterior número uno del mundo se veía más feliz que nunca dándole la bienvenida al 2016 con su familia y su novia María Francisca en Twitter. De leyenda de la foto puso: “Celebrando con la familia! Celebrating with the family! HAPPY NEW YEAR!!!! #2016”

Según Sport Mole, “Rafael Nadal comenzó el año nuevo con una victoria, derrotando a Milos Raonic en sets corridos en el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala en Abu Dhabi durante el fin de semana”.

Pero no descansó allí. Rafael Nadal mantuvo a Novak Djokovic alerta con un duelo de tenis playero…nada exactamente en su régimen de entrenamiento, ¡pero seguro le consiguió muchos seguidores en Twitter!

Según Zee News, “Novak Djokovic, el número 1 del mundo, y el 14 veces ganador de campeonatos del Grand Slam, Rafael Nadal, el domingo pasado probaron a jugar tenis de playa. El serbio y el español fueron vistos intercambiando voleas en la playa en un video colgado por Djokovic en la página de micro-blogs social, Twitter”.

Rafael Nadal está peleando para mantenerse relevante dentro del tenis mundial. Justo antes del final de 2015, hizo justo eso separándose de Roger Federer. Con el apoyo de su novia de ya bastante tiempo, María Francisca Perello, Rafael Nadal probablemente puede enfrentar cualquier cosa en su carrera.

nadal-1

Según Mercury News, dijo: ”No soy Federer. Soy Rafael Nadal. Él tiene su estilo y yo tengo mi propio estilo. Con seguridad trato de mejorar muchas cosas durante toda mi carrera, y con seguridad estoy trabajando duro para ser un mejor jugador”.

Rafael Nadal ha cambiado su enfoque de intentar alcanzar en el ranking a Roger Federer y a Novak Djokovic, y ahora se concentra en su nueva academia de tenis. En colaboración con su tío Tony, Rafael Nadal ve la academia de tenis como una forma de dejar un legado en la escena tenística española.

Y como su novia María Francisca Perello también vive en su país natal, esto hará que su relación sea mucho más fácil de mantener.

author-image w-100 img-fluid
ariel