F1: El GP de México da a conocer un programa innovador de venta de boletos

thumbnail

Los organizadores del Gran Premio de México han anunciado un exclusivo sistema de venta de boletos para la carrera de 2016, en el que el Autódromo Hermanos Rodríguez se divide en “zonas” distintas que reflejan distintos aspectos de interés de los aficionados.

Las zonas se han diseñado para “Euphoric Fans” (quienes estarán ubicados en la sección del estadio de béisbol de la pista y cerca del podio), “True Racers” (ubicados alrededor del complejo de las curvas 4-6 más técnicas), “Speed Lovers” (ubicados cerca de las secciones de alta velocidad en las rectas) y “VIP Party Racers”, que tendrán una vista de la calle de boxes y la zona de salida/llegada. Cada zona también contará con opciones de refrigerios y entretenimiento a la medida.

Los boletos están a la venta a través de Formula1.com.

“El regreso de la Fórmula 1 a nuestro país se ha considerado un gran éxito dentro de la comunidad internacional de la F1”, dijo Rodrigo Sánchez, director de marketing del Gran Premio de México.

“Los aficionados mexicanos mostraron nuevos niveles de pasión y emoción que no se habían visto en la F1 desde hace mucho tiempo, y el país ha acogido realmente el campeonato de una manera muy singular y típicamente mexicana. Queremos asegurarnos de ofrecerles a aficionados internacionales una opción segura y confiable de adquirir sus entradas, [y] el sitio web Formula1.com es una plataforma perfecta para esto”.

Más de 336 000 aficionados asistieron a la carrera del año pasado en el lugar recién renovado. Fue la primera carrera de Fórmula 1 en México desde 1992.