El enfrentamiento de la Champions League entre Manchester City y Dynamo Kiev aún no se ha terminado, advierte Fernandinho

thumbnail

Fernandinho ha advertido a sus compañeros de Manchester City que el “peligroso” Dynamo Kiev aún podría hacerlos tropezar en el momento en que intentan dar un gran paso hacia adelante en la historia del club.

El Manchester City buscará un lugar en los cuartos de final de la Champions League por primera vez cuando los campeones ucranianos lleguen al Etihad Stadium para el segundo enfrentamiento el día martes.

Y tienen una gran ventaja al haber sumado una victoria por 3-1 en una noche con nieve en Europa del Este el último mes.

Pero la estrella de Brasil, Fernandinho, quien ya tuvo muchas batallas con Kiev al haber jugado ocho años en la plantilla de su rival doméstico, el Shaktar Donetsk, dijo que eso no perturbará a sus oponentes.

“Aún no se ha acabado”, dijo. “Todavía quedan 90 minutos para jugar contra un equipo peligroso.

El primer partido que jugamos contra Dynamo Kiev fue muy bueno para nosotros. Anotamos tres goles en la Champions League, lo cual hace una gran diferencia.

Pero debemos estar preparados para el segundo enfrentamiento. Debemos concentrarnos al 100 % para evitar sorpresas y alcanzar nuestro objetivo”.

Los hinchas del City aún no se han enamorado de la Champions League luego de los desacuerdos con UEFA acerca del juego limpio financiero y la tardía prohibición para ingresar en el juego contra CSKA Moscú en la última temporada.

Pero Fernandinho imploró que los fanáticos olviden eso y apoyen al Manchester mientras intentan asegurar su primer gran avance europeo.

“Cada equipo que ya ganó la Champions League — es el apoyo de los fanáticos lo que hizo la diferencia durante los encuentros”, dijo.

El Manchester ya ha mostrado señales de madurez en el torneo, y el hecho de que hayan ganado tres de sus cuatro encuentros de visitante en esta temporada resalta eso.