Las probabilidades de calificar para la Copa Mundial de Colombia son limitadas

thumbnail

Dado su limitado tiempo de juego en Stamford Bridge. el delantero de Chelsea, Radamel Falcao, admitió que será duro ganar un lugar en el equipo nacional de Colombia para dos calificadores para la Copa Mundial este mes, y agregó que las alternativas de Colombia son limitadas en la calificación para la Copa Mundial 2018.

Falcao se ha presentado 11 veces para los Blues en todas las competiciones desde que llegó en el verano a Stamford Bridge prestado de Mónaco, y ha anotado un gol.

También admitió que Colombia ha tenido problemas con la defensa y que están dos puntos por debajo de sus expectativas para este momento de calificación para la Copa Mundial.

Antes del 2014, Colombia solo había ganado tres Copas mundiales. En Brasil, registraron cuatro victorias consecutivas, de las cuales la final fue contra Japón a pesar de los ocho cambios que se realizaron a la formación inicial. Con James en el torneo por Falcao, que estaba lesionado, Colombia fue posiblemente la fuerza de ataque más impresionante de Brasil, pero al final, el país anfitrión la detuvo en seco en los cuartos de final.

“Si me preguntas si vamos a la Copa Mundial, te diría que tenemos fe en que podemos revertir la situación, pero será difícil debido a todos los cambios sorpresivos”, dijo.

Falcao pidió que se le dé al entrenador Jose Pekerman la oportunidad de poner al equipo en carrera de nuevo.

“El equipo sale con la intención de ganar cada partido. Creo que, dadas las circunstancias actuales, nos vemos obligados a acumular todos los puntos que podemos. Para Ecuador, tenemos que sacar tres puntos porque es un oponente inmediato y nosotros somos el equipo local. En La Paz, será difícil, pero no imposible. Ya hemos ganado allí antes. Es posible.”