Predicción Virginia vs Iowa State – Quién es el siguiente

thumbnail

Virginia venció al No. 16 Hampton 81-45 en la primera ronda, venció al No.9 Butler 77-69 en la segunda ronda; Iowa State venció al No. 13 Iona, 94-81 en la primera ronda y al No. 12 Arkansas-Little Rock 78-61 en la segunda ronda.

Por qué va a ganar Virginia

Este partido va a ser un gran choque de estilos, y Virginia es el mejor cuando está en el juego de media cancha y tiene paciencia en la ofensiva. Eso no significa que a los Cavaliers les guste la pulverización. Los equipos de Tony Bennett se caracterizan por hacer el pase extra y no forzar las cosas. Malcolm Brogdon es una estrella en la guardia y su juego “todo o nada” va a ser la oposición perfecta para Georges Niang de Iowa State. Pueden desempeñar diferentes puestos.

Por qué ganará Iowa State

Iowa State no tuvo exactamente un camino arduo hacia Sweet 16 y despachó con facilidad a Iona en la primera ronda, antes de enfrentarse a Arkansas-Little Rock, con un triunfo inesperado y un bombardeo de 12, en la segunda ronda. Sin importar contra quien jueguen, los Cyclones pueden vencer a los equipos dentro y fuera y lo harán detrás del liderazgo de su delantero Georges Niang. Niang puede recuperarse, puede anotar en el poste, puede , derribar los tres abiertos y llegar a la meta (hit the glass).

Predicción Virginia vs Iowa State

Iowa State quiere ejecutar, y UVA va a estar contento de entrar en un juego de altos y bajos en tanto que sea en sus propios términos. Eso significa que si la ISU no juega una defensa cerrada, los Cavaliers van a tomar el tiro libre y no van a tratar de extraer el juego. Virginia tiene más equilibrio en la ofensiva y hace menos errores y Virginia va a prevalecer.

Virginia vs Iowa State – predicción de la puntuación final: Virginia 79, Iowa State 71