Predicción para North Carolina vs. Indiana

thumbnail

North Carolina venció al nº 16 por 83-67 en la primera ronda, venció al nº 9, Providence, por 85-66 en la segunda ronda; Indiana venció al nº 12, Chattanooga, por 99-74 en la primera ronda y venció al nº 4, Kentucky, por 73-67 en la segunda ronda

Por qué ganará North Carolina

La longitud de los jugadores de North Carolina creará muchos problemas para los Hoosiers en el juego interno. Los escoltas Brice Johnson y Kennedy Meeks son altos y fuertes, y no intentan hacer demasiado con el balón. El escolta Isaiah Hicks sale de la banca y le da a la UNC otro grande que puede batallar con cualquiera. Johnson es la estrella del show, una máquina de hacer doble-dobles cuya velocidad será un problema para Thomas Bryant, de la IU. Johnson también protege bien el aro y hará que los disparos a su canasto sean ajustados.



Por qué ganará Indiana

Los Hoosiers han dado vuelta las cosas en el lado defensivo, y su victoria sobre Kentucky en la segunda ronda les ha dado muchísima confianza. Pero IU no puede sufrir una desilusión contra North Carolina. El base, Yogi Ferrell, puede tomar las riendas de un juego y deberá ser el timón para Indiana. El pívot Thomas Bryant estará muy ocupado con Brice Johnson en el juego interno, y más le vale estar preparado para un juego físico. Los factores sorpresa son los escoltas Troy Williams y O.G Anunoby. Si Anunoby está activo le da una dimensión diferente a la alineación de Indiana.

Predicción para North Carolina vs. Indiana

El tiro externo de Indiana y sus habilidades en conjunto en la ofensiva le permiten vencer a cualquier equipo en el país, y los Hoosiers pueden neutralizar el tamaño de la UNC encestando triples. El enfrentamiento entre Yogi Ferrell y Marcus Paige será fascinante, pero el balance general de North Carolina, su atletismo y defensa serán demasiado para los Hoosiers.

Predicción del puntaje final entre North Carolina e Indiana: North Carolina 81, Indiana 78