Predicciones entre Notre Dame y Wisconsin – ¿Quién viene ahora?

thumbnail

Notre Dame le gana a Michigan 70-63 en la primera ronda, le gana Stephen F. Austin 76-75 en segunda ronda; en Wisconsin gana No. 10 Pitt 47-43 en primera ronda, gana No. 2 Xavier 66-63 en segunda ronda.

¿Por qué Notre Dame gana?

Pocos equipos le ponen tanto corazón como el Notre Dame y no se dan por vencido hasta el último pitazo. Compitieron contra Stephen F. Austin para ganar en los últimos segundos del marcador, pero ellos no se conforman con sólo pasar a la ronda de los 16. El defensa Demetrius Jackson y el delantero Zach Auguste son las estrellas del show. Jackson alcanza perfectamente el aro y domina a los tres jugadores de su alrededor. Su rapidez representa un dolor de cabeza para sus oponentes. Auguste será la clave de ND en la ronda de los 16. Es un monstruo del rebote cuyo tamaño y tenacidad le permite robar las pelotas perdidas.

¿Por qué Wisconsin gana?

Wisconsin sigue encontrando la manera de ganar y lo logra compartiendo la pelota y haciendo que el oponente cometa errores. El delantero Nigel Hayes y el defensa Bronson Koenig son las estrellas del show y la lanzada de Koenig justo cuando suena el pitazo para derribar a Xavier sólo demuestra la clase de garra que posee cuando el contador está por acabar. Hayes anota adentro y afuera y su liderazgo mantiene al equipo enfocado.

Predicciones de Notre Dame vs. Wisconsin

Este será uno de los mejores juegos de la temporada. Notre Dame es un equipo que le pone corazón y Wisconsin es un equipo que no comete errores.

Predicciones del resultado final entre Notre Dame y Wisconsin: Notre Dame 63, Wisconsin 61