Predicción para Syracuse vs. Gonzaga

thumbnail

Syracuse venció al nº 7, Dayton, por 70-51 en la primera ronda, al nº 15, Middle Tennessee, por 75-50 en la segunda ronda; Gonzaga venció al nº 6, Seton Hall, por 68-52 en la primera ronda y venció a Utah por 82-59 en la segunda ronda

Por qué ganará Syracuse

El equipo de los Orange ha sido la imagen de la inconsistencia esta temporada, pero han atado los cabos en las dos primeras rondas para avanzar sin mucha dificultad. Una parte de esto tiene que ver con sus contrincantes — Syracuse ha liquidado a Dayton y Middle Tennesse, ninguno de los dos es potencia, que digamos — y otra parte ha sido el uso que ha hecho Syracuse de la longitud de sus jugadores para enfocarse en defensa. Los Orange cuentan con Michael Gbinije para realizar el trabajo en el juego interno, pero también puede alejarse de la canasta y además es un pasador decente.

Por qué ganará Gonzaga

Pocos equipos están jugando con más confianza que Gonzaga ahora mismo, y la manera en que los Bulldogs destrozaron a Utah en la segunda ronda probó que pueden jugar contra cualquiera. El dúo de Kyle Wiltjer y Domantas Sabonis le da a Gonzaga un golpe sorpresa que simplemente los desgasta. Wiltjer puede anotar de cerca y de lejos, es un pasador de calidad e increíblemente paciente en la ofensiva. Es un ala-pívot prototípico, y su habilidad para tomar las riendas de un partido hace de él una estrella.

Predicción para Syracuse vs. Gonzaga

Syracuse ha sido inconsistente todo el año, y hay pocos equipos con tanta disciplina como los Bulldogs. Wiltjer y Sabonis ingresarán esperando ganar, y Gonzaga tiene la defensa para frustrar a Syracuse en el juego interno y externo.

Predicción del puntaje final entre Syracuse y Gonzaga: Gonzaga 65, Syracuse 58