La predicción de MONTERREY contra JAGUARES

thumbnail

Monterrey

De local, Monterrey es duro de vencer, aunque en casa ahora acumula tres partidos sin una victoria, incluso una derrota en ese periodo. Pero con el entrenador Ricardo Lovolpe, quien llegó hace escasos 10 días para el inicio de la temporada, el equipo ha tomado la delantera en los últimos dos partidos, pero una vez más, la defensa no se ha mantenido junta y la falta de acción de la ofensiva ha mantenido al equipo en dos empates.

Con una ofensiva en la que el delantero Humberto Suazo marcó tantos en el último partido y el delantero De Pinho casi lo hace, las expectativas son positivas. Para este partido regresa el defensor Felipe Baloy para Monterrey, y eso es algo positivo para la defensa, en la que el arquero Christian Martínez se está desempeñando muy bien. También para este partido regresa el capitán mediocampista Jesús Arellano y el mediocampista Walter Erviti, un gran impulso para el medio campo.

Chiapas

Para Chiapas, el joven arquero ha demostrado calidad y está realizando un gran trabajo en reemplazo del difunto Omar Ortiz, quien es bueno para la defensa y una de las razones por las que el equipo es invencible esta temporada.

El equipo consigue un buen empate contra Atlante. En el segundo partido se puso firme contra América y pudo regresar con una gran presentación del delantero Itamar Baptista. Así que Chiapas vino con una gran sinergia.

Partido:

El partido parece prometedor, con goles y acción.

Predicción:

Tengo la impresión de que Monterrey está mejor de defensa que Chiapas, y cuenta con una ofensiva más potente que Chiapas. En mi opinión, los regresos al mediocampo le dieron a Monterrey la ventaja, ya que tendrá más alternativas; mientras que Chiapas ha demostrado dependencia de los grandes momentos del delantero Bautista, que será cubierto. Creo que Monterrey como local volverá a la victoria.