Predicción: Manchester City vs Paris Saint-Germain

thumbnail

Para un equipo con sus evidentes talentos, había una extraña sensación de que el Manchester City estaba siendo dado de baja por adelantado en su primer viaje a París. Pero, al final, solo deben culparse a sí mismos por no llevar la victoria a casa.

La extraña pérdida de tiempo de Fernando le dio a Zlatan Ibrahimovic y al Paris Saint-Germain un gol de empate en un momento en que la ciudad buscaba construir una jugada en el primer partido de Kevin De Bruyne, pero el tardío gol del empate de Fernandinho, un segundo gol decisivo fuera de casa, inclinó el empate ligeramente a su favor.

La previa al partido favorecía al PSG y se basaba principalmente en la forma en que han saltado al título de la Liga 1, pero no hay duda de que la ciudad es el mejor equipo que han enfrentado desde noviembre y, como se encuentra a la vista la primera semifinal europea del club desde el Copa 1969/70 de los ganadores de la Copa Europa, esta segunda etapa depende totalmente de ellos.
¿Se levantarán y abrazarán la posibilidad de formar parte de la élite europea o se hundirán en el estereotipo “típico de la ciudad”, sucumbiendo ante el evidente poder de ataque del PSG?

Es probable que los visitantes anoten en algún momento, pero sin los suspendidos, David Luiz y Blaise Matuidi, podrían estar vulnerables ante un equipo de ciudad que probablemente contará con Yaya Toure en la alineación titular después de perderse el primer partido.
Además, con De Bruyne y el ganador del partido del sábado, Samir Nasri, probablemente dando apoyo en el ataque a Sergio Aguero, una cuarta salida consecutiva en los cuartos de final podría estar en las tarjetas para el PSG.

Predicción: Manchester City 2 – 1 Paris Saint-Germain (Manchester City gana 4-3 en el marcador general)