Predicción: Bayer Leverkusen versus Eintracht Frankfurt

thumbnail

El equipo contendiente Bayer 04 Leverkusen (14-9-6, 48 puntos) buscará ampliar su carrera de tres juegos ganados a cuatro como anfitrión de la escuadrilla de tercera división de Eintracht Francfort (6-14-9, 27 puntos) en el BayArena.

Bayer Leverkusen venció a Colonia, 2-0, en un derby de Renania del Norte-Westfalia celebrado en el RheinEnergieStadion el domingo para su tercer triunfo consecutivo, según Goal.

Julian Brandt, el puntero adolescente abrió el marcador para los muchachos del entrenador principal Roger Schmidt en el minuto 39 del partido mientras que Javier ‘Chicharito’ Hernández , el delantero estrella de México, duplicó la ventaja un minuto antes del descanso del medio tiempo para levantar a los visitantes por dos en el descanso.

El resultado se mantendría hasta el silbido de tiempo completo, pero una lleve conmoción hizo que se reservaran dos tarjetas rojas, una para cada lado, durante el tiempo de descuento. Leonardo Bittencourt de Colonia fue sancionado con una tarjeta roja por una falta contra Admir Mehmedi que le causó heridas mientras que el defensor brasileño Wendell le sacaron una segunda tarjeta amarilla.

Con la victoria, Leverkusen se mantuvo firme en el cuarto lugar de la tabla de la liga, que es la cuarta y última plaza de la Liga de Campeones para la próxima temporada.

Mientras tanto, Eintracht Frankfurt derrotó por 0-2 al humilde equipo Hoffenheim en el Commerzbank Arena el sábado pasado, según informó ESPN.

Tras una primera mitad sin goles, Kraichgauer llegóó al fondo de la red del portero finlandés Lukas Hradecky dos veces, en los minutos 62 y 90, a razón de un gol cada uno del centrocampista Nadiem Amiri y el delantero Mark Uth respectivamente.

La derrota de Frankfurt fue la segunda consecutiva y cuarta en sus últimas seis salidas. También fue la quinta actuación sin victoria del equipo del director técnico Niko Kovac en sus últimos seis partidos, que lo colocó penúltimo en la tabla de la liga.

El resultado previsto es una victoria de 3-1 Bayer Leverkusen.