Cómo un seguidor de Twitter le consiguió a Kevin Souza una pelea en Bellator

thumbnail

Con una notificación de cinco días de antelación, Kevin Souza firmó con Bellator para reemplazar al lesionado Derek Campos en el evento principal de Bellator 152, en Italia, y le agradece a un seguidor de Twitter por conseguir la pelea.

Una semana después de anunciar un combate para el 3 de junio en la promoción croata del Final Fight Championship, su primera pelea después de haber sido separado del UFC en diciembre, Souza fue etiquetado en un tweet por un fan.

El rival de Patricio se lesionó y twitteó que necesitaba a alguien para reemplazarlo y este tipo me etiquetó  en Twitter “, Souza dijo a MMA Fighting. “Se lo envié a mi manager, Glenn (Robinson). Le gustó la idea y se contactó con Bellator ofreciéndome a luchar contra Patricio, pero no pudimos conseguir la pelea”.

Enrique Corrales sustituyó a Teixeira en Bellator 153, y Souza volvió al gimnasio para entrenar para su próxima pelea en Croacia. Todo cambió un día más tarde, cuando el hermano de Patricio también necesitaba un adversario cuando, debido a una lesión, Derek Campos tuvo que retirarse del evento del sábado de Bellator 152.

“Lo olvidé, pero 24 horas más tarde Glenn me llamó de nuevo diciendo “hombre, me acaban de  llamar preguntando si querías luchar con Patricky en las 155 libras en Italia. ¿Qué te parece?’, Dijo Souza. “Yo no lo podía creer. Le pregunté si me estaba tomando el pelo, y acepte de inmediato. Incluso bromeé con que le tiramos el cebo a un ‘Pitbull’ y atrapamos a otro.”

Souza,  que ha sido un peso pluma durante los últimos años, ve un beneficio en tomar una pelea, a última hora, en la categoría de 155 libras.

“De hecho, me ayuda porque no tengo que bajar de peso y todo eso, está bien”, dijo Souza. “En cualquier caso, seré más rápido porque es el peso que estoy acostumbrado a entrenar, siendo esto positivo para mí. Tomé esta pelea con cinco días de antelación y no siento ninguna presión”.