Vista previa de ATP Estambul, 2ª Parte

thumbnail

Tercer trimestre

Sydney+International+Day+5+s-hW--Bcnn-l

El tercer trimestre está encabezado por el gigante de 2, 11 metros Ivo Karlovic y el quinto favorito, el español Marcel Granollers. Karlovic, que ha sufrido un terrible inicio, 0-6, en el 2016, abre en contra de ya sea un clasificado o del joven serbio Dusan Lajović.

Para Granollers, el veterano español se enfrenta al comodín local turco Cem Ilkel, antes de una posible segunda ronda de reuniones con la estrella del mañana Hyeon Chung. Karlovic se espera sufrir otra pérdida en el partido de apertura y el veterano Granollers aprovechar y alcanzar las semifinales en Estambul.

Semifinalista: Granollers

Cuarto trimestre

Grigor-Dimitrov-looks-to-break-through-img7927_668

La última sección está encabezada por el semifinalista de Wimbledon 2014 Grigor Dimitrov y el sexto cabeza de serie checo Jiri Vesely. Dimitrov abre ya sea en contra de un clasificado o del serbio Filip Krajinovic. Para el zurdo de gran golpe, que recientemente destruyó al número uno del mundo Novak Djokovic en Montecarlo, Vesely se enfrentará al holandes Thiemo De Bakker en la primera ronda, ante un potencial enfrentamiento en cuartos de final con Dimitrov.

Esperan tanto Dimitrov y Vesely lograrlo de forma segura en un cuarto de final soñado, donde el talento del búlgaro se despide de los grandes golpes de Vesely para alcanzar las semifinales en la capital turca.

Semifinalista: Dimitrov

predicciones:

Semifinales: Bedene def. Tomic, Dimitrov def. Granollers

Final: Dimitrov def. Bedene