Vista previa Cruz Azul Vs Tigres

thumbnail

Cruz Azul (8º) venció a Toluca 0-2 el fin de semana pasado para colocarse con una racha de tres juegos perdidos y otra de cuatro juegos sin ganar.

La Máquina clasificaría a los playoffs si hubiesen ganado, o de haber empatado dependiendo del resultado de Puma. La única manera de mantener su destino en sus propias manos es ganando los tres puntos, pero no han ganado en casa (como locales) desde el 27 de Febrero ya que han empatado en dos encuentros y han perdido uno en el interino. En casa, Cruz Azul ha sido fuerte en la defensa, pero sin embargo, han anotado tres goles en los últimos 5 partidos en Estadio Azul por lo que buscarán recuperarse para encaminarse hacia una victoria.

En cuanto a los Tigres UANL (9º), los Universitarios empataron 0-0 contra Veracruz el fin de semana pasado para mantenerlos sin ganar en dos partidos, pero aún así siguen en la batalla por los playoffs. Necesitan ganar este encuentro para lograr la Liguilla: si pierden o empatan significaría su eliminación. Los Tigres han ganado solo un encuentro esta temporada, el partido de vuelta del 5 de febrero. Tres empates y cuatro derrotas redondean sus resultados a distancia. Luego de la decepción de haber perdido la Final del Campeonato de la Liga CONCACAF, los Tigres posiblemente observarán la temporada como un fracaso si además pierden la Liguilla.