Santos Laguna vs Pachuca

thumbnail

Santos Laguna (7º) cayó 0-1 contra Chivas de Guadalajara el pasado fin de semana enviándolos a los playoffs con dos derrotas consecutivas. Los laguneros ahora buscaran ponerse tras ellos, y antes de la derrota del viernes, tenían una racha imbatible de cuatro partidos en casa (tres victorias y un empate). La defensa de Santos ha sido bueno en casa, permitiéndole un promedio de menos de un gol por partido, e intentará evitar un valioso gol marcado por el Pachuca. Sin embargo, sus ataques no ha sido tan buenos – tienen el total más bajo de goles de los equipos del playoffs – teniendo la ventaja del equipo en casa. También hay que notar que es el segundo juego después de la suspensión dada a Carlos Izquierdoz, que se perderá los dos partidos de esta serie.

En cuanto a Pachuca (2º), los Tuzos vencieron a los Jaguares 2-1 el pasado fin de semana – a pesar de presentar un equipo debilitado – para darles una racha invicta de tres partidos. Pachuca tuvo en su carrera una racha de cuatro derrotas, sin embargo, no pudo anotar en sus últimos tres partidos como visitante. Ellos están empatados con el mejor récord defensivo de la liga e incluso en su carrera se están permitiendo hacer menos de un gol por partido, pero necesitarán mejorar su producción ofensiva en éste.

En el encuentro de la temporada regular entre estos dos, Santos Laguna obtuvo una victoria de 3-2 ganando en casa en la Jornada 10.