Peleas que deben realizarse después de la UFC Fight Night 88: Almeida vs. Garbrandt

thumbnail

Muchas peleas interesantes pueden tener lugar, después de la gran noche de peleas del 29 de mayo de 2016. A continuación una lista de algunos de los ganadores de UFC Fight Night 88: Almedia vs. Garbrandt deben competir la próxima vez.

Almeida_vs._Garbrandt

Cody Garbrandt: Debe luchar en contra de Bryan Careway

Después de la exagerada publicidad en torno a Almedia con un brutal KO en la primera ronda, sin duda alguna “No Love” merece dar un gran paso adelante en la competencia. Al igual que Garbrandt, Caraway desplegó una gran publicidad con Aljamain Sterling. Esta lucha tiene sentido para ambos peleadores en su intento de escalar hacia una oportunidad por el título.

Jeremy Stephens: Debe luchar con Chad Mendes

Después de una victoria por decisión clara sobre el ex campeón de peso gallo, Renan Barao, tuvo una gran recuperación de Stephens, después de dejar caer una derrota por decisión a Max Holloway en su última salida. Stephens tiene muchas grandes victorias en su haber, entre ellas una sobre el actual campeón de peso ligero, Rafael Dos Anjos. Dicho esto, Stephens nunca ha conseguido un título de UFC, y una gran oportunidad para dar un gran salto adelante sería un combate con Mendes. Para Mendes, sería una gran manera de recuperarse después de derrotas consecutivas por TKO / KO.

Rick Story debe luchar: Gunnar Nelson

Después de volver de una largo separación, Story volvió a derrotar a Tarec Saffiedine por decisión unánime. Una pelea con Nelson, quien viene de una impresionante victoria sobre Albert Tumenov, parecería tener sentido. El ganador de esta pelea estaría un paso más cerca de alcanzar el título.