Previa España vs Turquía

thumbnail

España y Turquía se enfrentarán el día viernes en la segunda ronda de la Eurocopa 2016 en lo que promete ser una batalla entre el instinto español y la determinación turca. Mientras que España ganó su primer partido contra la República Checa gracias a un gol tardío de Piqué y un fabuloso gol de Luka Modric, aseguró que Turquía comenzara su campaña con dificultad.

España

Es de esperar que Del Bosque continúe con la formación 4-4-2, contra los turcos con Nolito y Morata liderando el ataque. Mientras que el director técnico no haga cambios en la alineación inicial. Esperamos que Thiago Alcántara sustituya a Cesc Fábregas en el centro del campo para el partido.

Alineación esperada

De Gea, Juanfran, Pique, Ramos, Alba Bosque, Silva, Alcantra, Iniesta, Nolito and Morata.

Turquía

La defensa preferida de Turquía se ha visto alterada ya que Serdar Aziz ha sido descartado del torneo debido a una lesión. La lesión significa que se es de esperar que coloquen a Mehmet Topal en la defensa para el torneo. Mientras Emre Mor podría haber impresionado a unos pocos con su gambeo en el último partido, se espera que continúe usando a Fatih Terim como un jugador de impacto para el juego.

Alineación esperada

Babacan, Gönül, Topal, Balta, Erkin, İnan, Şen, Çalhanoğlu, Özyakup, Turan, Yılmaz.

Predicción

Mientras que la fuerza del equipo español podría no estar en forma tan imperiosa como en el pasado, sin duda tienen mucha más calidad que ofrecer que la parte turca. Como se mencionó antes, sería una batalla entre la disciplina defensiva de Turquía y el claro carácter ofensivo español. Si bien no esperamos que sea pan comido para España, esperamos trazar una reñida victoria en el juego.