Adelanto de Italia vs. España

thumbnail

Italia vs. España – Lunes 27 de junio, 17:00 h (Saint-Denis)

Se suponía que el Grupo E era el “grupo de la muerte”, pero los hombres de Antonio Conte no sólo terminaron primeros, sino que además lo ganaron con un partido por jugar.

Cimentado sobre las bases sólidas de los jugadores de la Juventus Gigi Buffon, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Andrea Barzagli, el equipo italiano mantuvo su portería en cero en sus dos primeros partidos del grupo, antes de hacer ocho cambios y perder su tercer partido 1 a 0 frente a la República de Irlanda.

Los actuales campeones de Europa, España, pueden haber sufrido una sorpresiva derrota frente a Croacia, pero todavía se ven lo suficientemente fuertes como para llegar lejos en el torneo, mientras que Álvaro Morata ya convirtió tres goles.

Las victorias sobre República Checa y Turquía precedieron su primera derrota en el Europeo desde 2004, pero España se volverá a centrar en este choque sumamente interesante contra Italia.
El ganador podría enfrentar otro encuentro de gran importancia en caso de que Alemania elimine a Eslovaquia en octavos de final.