Semifinales de la Eurocopa 2016 Portugal vs Gales

thumbnail

Levante la mano si tenía este empate en su escala de predicciones para la semifinal de la Eurocopa de 2016.

Gales y Portugal no han vuelto a estar juntos desde que realizaron un amistoso en el año 2000, que fue ganado por Portugal, 3-0.

El enfrentamiento de súper estrellas del Real Madrid

Los compañeros de equipo del Real Madrid, Ronaldo y Bale, van mano a mano por el derecho a llevar a sus naciones a la tierra prometida y para que cada uno de ellos se conviertan en doble campeones de la Euro Liga.

Mientras que los dos han coexistido y protagonizado juntos en la capital española, Bale de 26 años de edad, a menudo es considerado como un eventual reemplazo de Ronaldo como la atracción estelar en el Bernabéu, cada vez que este se va.

Aquí se le ofrece la oportunidad, no sólo para demostrar que puede estar a la par de Ronaldo, sino que puede hacerlo aun mejor y levantar a su país a la cúspide con un trofeo que Ronaldo nunca ha levantado.

Ronaldo ha recorrido toda una gama de emociones dentro de la cancha, y en la medida que avanza, cuando es llamado a cumplir con los deberes de la banda de capitán, no parece como si sus emociones sean tan contagiosas e influyentes como las de Bale. Se ha convertido en el símbolo de éxito sin favoritismo de Gales, y no sólo debido a su juego en el campo.

Si tan sólo Karim Benzema estuviera en el roster de Francia, sería posible que toda la línea B-B-C del Real Madrid pudiera ser protagonista en las semifinales.

Estos dos equipos van en camino a algo más que ser las atracciones principales, ellos son el foco de atención, y van a tener la oportunidad de disfrutarlo el próximo miércoles.

Portugal también está afectada, ya que William Carvalho se verá obligado a perderse, pero no es tan irremplazable y Portugal tiene una amplia profundidad en la posición.

Ventaja anticipada, al menos sobre el papel: Portugal.