Cambios en el listado de la preapertura 2016: Tigres UANL

thumbnail

Tigres UANL terminaron de octavo en la temporada de Clausura 2016, apenas logrando clasificarse para la Liguilla, pero fueron sacados de las eliminatorias en la primera ronda por los rivales regionales de Monterrey.

Fue un final decepcionante para la temporada para los entonces campeones reinantes, pero su título de Apertura 2015 hizo que calificaran para la Liga de Campeones CONCACAF 2016-2017, la cual comienza en agosto.

Los universitarios han traído a varios jugadores frente a la temporada de Apertura 2016, todos provenientes del interior de México. A los Tigres se une en las transferencias Luis Rodríguez (Jaguares de Chiapas) e Ismael Sosa (Pumas UNAM), mientras que Miguel Herrera (Pachuca) llega en calidad de préstamo.

Además, Francisco Meza (Pumas), Luis Quiñones (Pumas), Alberto Acosta (Puebla) y Julián Quiñones (Venados) han regresado a los Tigres al terminar sus propios acuerdos de préstamo.

En cuanto a las salidas, Egidio Arévalo (Jaguares) y Rafael Sóbis (Cruzeiro) han salido en las transferencias, mientras que Jesús Urbina (Morelia), Genaro Castillo (Tampico Madero), Antonio Briseño (FC Juárez) y Richard Sánchez (Tampico Madero) han ido en calidad de préstamo.