La lista de los 5 mejores luchadores en la actualidad de la MMA

thumbnail

Esta lista es solo de los mejores luchadores del mundo.

1. Demetrious Johnson

1

Podría decirse que el mejor P4P núm. 1 es “Mighty Mouse”. Johnson ha demostrado una y otra vez que él es el rey de la división de peso mosca, TKO ex medallista de oro olímpico y prospecto de UFC, Henry Cejudo. Johnson ha defendido su título numerosas veces y se acerca rápidamente al registro de UFC, obtenido por el “GOAT”, Anderson Silva.

2. Dominick Cruz

2

En el número 2 se encuentra el actual campeón de peso gallo de UFC, Dominick Cruz. Cruz quizás no haya tenido muchas victorias en el octágono, pero ha vencido a prácticamente a todos los que pusieron un pie junto con él dentro de la jaula. Dominick también tiene una victoria sobre el núm. 1 en la lista, Demetrious Johnson. Es el único hombre en derrotar a Cruz es Urijah Faber durante los días de la WEC.

3. Daniel Cormier

3

Ok, entiendo que a pesar de la situación actual de Jon Jones, es el candidato más probable para estar en la parte superior de esta lista. Sin embargo, si esta historia PED resulta cierta, sería poner todo el legado de Jone en riesgo. Con eso dicho, su mayor rival, Daniel Cormier es ahora el núm. 3 en la lista. A pesar de perder ante Jones en la UFC 182, era sólo la pérdida de DC en toda su carrera de MMA. Él tiene notables victorias sobre las divisiones y talentos más duros tales como Anthony Johnson y Alexander Gustafsson.

4. Joanna Jedrzejczyk

4

Desde que obtuvo el título Carla Esparza en el UFC 185, Jedrzejczyk ha defendido el título de strawweight femenino no sólo con éxito, sino evidentemente tres veces. Se vuelve cada vez más extraño en la UFC ver realmente un campeón defender su título con regularidad. Además de esto, Joanna está invicta con un récord perfecto de 12-0.

5. Robbie Lawler

5

A pesar de tener un par de victorias controvertidas en su haber, el actual campeón de peso welter Robbie Lawler, ha defendido su título un total de dos veces. Siempre es cruel dentro de la jaula y nunca se detiene en la búsqueda del último golpe.