¿Golpear o fallar? 3 terribles faltas en dos violaciones en USADA de Brock Lesnar que afectan a WWE y UFC

thumbnail

Brock Lesnar ganó y luego perdió todo en pocas semanas. Venció a Mark Hunt enormemente, pero luego dio presuntamente positivo en la prueba de bloqueadores de estrógeno al igual que sucedió con Jon Jones antes de ser retirado de su pelea con Daniel Cormier. Los bloqueadores de estrógeno se utilizan a menudo para enmascarar el uso de esteroides de acuerdo con Chael P. Así que, ¿cómo afecta esto a la UFC y WWE y en el futuro?

¿Qué hacer con él? Si él está suspendido por dos violaciones en las pruebas de drogas USADA, eso afecta más a su carrera en la UFC. Su carrera en WWE podría sobrevivir, pero solo si los aficionados no tienen ni idea de que hizo trampa o lo perdonan. Pero no para Lesnar, a los fans de WWE les encanta odiarte. Su victoria sobre Hunt lo legitimó e hizo que su regreso a WWE en SummerSlam fuera en grande. Ahora representa el regreso de alguien que la mayoría piensa que no le ganaría a Hunt si no hubiera hecho trampa.

La UFC parece ser estúpida. Le dio una exención a Lesnar a causa de su breve regreso y, el hecho de que no había competido desde 2011, significaba que era razonable debido a una excepción sobre “nuevos” luchadores… solo tiene que ir a buscarlo. Es muy difícil de explicar. Su prueba USADA fue distinta a la de Hunt y el ex aspirante al título no estaba contento con el trato preferencial de Brock.

La UFC no fue criticada tanto como al haber eliminado a Conor McGregor tan pronto como Lesnar estuvo en la cartelera de UFC 200. El segundo combate de McGregor con Díaz fue desechado debido a que el irlandés se negó a hacer ruedas de prensa antes de su pelea. Hunt y Lesnar no hicieron ninguna rueda de prensa de acuerdo con Mark y ahora él se pregunta por qué la UFC siquiera se molestó en sacar a Conor de la cartelera. Si no hubiera sido eliminado, Hunt no habría sufrido esta pérdida ante un posible tramposo.