Novak Djokovic y Stan Wawrinka compiten en la Rogers Cup

thumbnail

La Rogers Cup continúa el jueves con Novak Djokovic y Stan Wawrinka compitiendo en Toronto.
Djokovic se enfrenta al jugador veterano de la República Checa, Radek Stepanek , mientras busca continuar con los preparativos para los JJ. OO. del mes siguiente.

Además, el favorito local, Milos Raonic, quien venció a Yen-Hsun Lu el miércoles en su primer enfrentamiento después de perder la final de Wimbledon contra Andy Murray, jugará contra el clasificado de los EE. UU., Jared Donaldson.

El segundo mejor del torneo, Stan Wawrinka está compitiendo contra Jack Sock, mientras que el tercero, Kei Nishikori , se ve las caras contra otro estadounidense, Rajeev Ram.

Mientras tanto, Ivo Karlovic , quien venció al campeón del US Open de 2014, Marin Cilic, en la última ronda, se enfrenta a Kevin Anderson, el francés Gael Monfils juega contra el belga David Goffin, Tomas Berdych se enfrenta al clasificado de los EE. UU., Ryan Harrison , y el gran sacador sudafricano, Kevin Anderson , juega contra el australiano Bernard Tomic.
Hay mucho interés de los ingleses en el dobles dado que Jamie Murray y su compañero, Bruno Soares , se enfrentan a Tomic y Viktor Troicki.