Santos Laguna vs. Monarcas Morelia – Los más destacado de la Jornada 3

thumbnail

Los Monarcas Morelia obtuvieron su primera victoria de la temporada de forma contundente con una victoria de 4-2 ante Santos Laguna, gracias a un triplete de Raúl Ruidíaz. La perdida mantiene a los laguneros sin victorias en la Apertura 2016 hasta la fecha.

Morelia comenzó el juego abriendo el marcador a los 21 minutos a través de Diego Valdés, quien remato de cabeza con un pase de Cristian Penilla para lograr 1-0 para los visitantes.
Sin embargo, Santos empató el partido en el minuto 38 con un disparo de distancia de Jonathan Rodríguez.

Los anfitriones tenían sólo tres minutos para disfrutar de su ecualizador, sin embargo, antes Raúl Ruidíaz generó la ventaja de Morelia con su primer gol de la noche. El peruano envió un láser desde la esquina superior derecha para lograr un 2-1 justo antes del medio tiempo.

En la segunda mitad, Ruidíaz le dio a Morelia un tampón después de combinar con Diego Valdés para lograr 3-1 a los 51 minutos.

Santos continuó presionando a pesar del marcador y en el minuto 72 el capitán Carlos Izquierdoz, remató de cabeza para en un saque de esquina de 3 a 2 anotando un gol.

Pero Ruidíaz golpeó de nuevo a los 80 minutos para restaurar la ventaja de los dos goles de Morelia, para poner el juego fuera del alcance de los anfitriones. Los michoacanos incluso podrían haber mejorado más la puntuación, pero les fue imposible por la madera que tenía el equipo contrario.

Con la victoria de 4-2, Morelia llega a cuatro puntos, mientras que Santos se mantiene en una.