Eagles QB Carson Wentz sufre una pequeña fractura de costilla

thumbnail

La lesión en las costillas para Carson Wentz fue peor de lo que originalmente se creía.

Philadelphia Eagles anunciaron el sábado por la tarde que el mariscal de campo sufrió una pequeña fractura en las costillas durante el juego de pretemporada del jueves contra Tampa Bay.

Temprano en el día, el entrenador Doug Pederson les dijo a los periodistas que Wentz tenía “dolores” de costilla que lo mantuvieron fuera del equipo de trabajo en la práctica y que debería estar listo para el juego de la semana próxima.

Otras pruebas demostraron que las fracturas de costillas fueron un poco peor que solo dolor. The Eagles no tienen ninguna fecha para su regreso, pero esperan que Wentz pueda volver antes del final de la pretemporada.

“Decidimos limitarlo durante el resto de la práctica y, como medida de precaución, lo enviamos para un CT después de la práctica. La exploración reveló una fractura pequeña en sus costillas. No tenemos una fecha exacta para su regreso”

El mariscal de campo de 6-pies-5, de 237 libras fue maltratado a lo largo de todo el partido el jueves último, incluyendo varios golpes aplastantes. En su segundo partido de la última partida, a Wentz lo perforaron duro con un bombardeo gratis.

Pederson señaló durante su conferencia de prensa el sábado que la final lo golpeó duro a Wentz.

La línea ofensiva de Filadelfia luchó fuerte sobre todo el primer juego de pretemporada, renunciando a cuatro capturas. La línea de juego es una gran preocupación para los Eagles, especialmente con la suspensión inminente de Johnson Lane.

La lesión en las costillas es un retroceso para el progreso de Wentz como novato, que podría haber usado la pretemporada extra para trabajar en su mecánica, juego de pies y la defensa. Faltar a los siguientes juegos de pretemporada es un gran golpe para su desarrollo.

The Eagles se planeó originalmente para la camisa roja de Wentz para esta temporada, con Sam Bradford y el veterano Daniel Chase como el guardián de la seguridad. Este plan podría verse obligado a cambiar si la lesión en las costillas perdura.