Kevin Magnussen requiere la autorización de la FIA para correr en Monza

thumbnail

Después de su grave accidente en el Gran Premio de Bélgica del domingo, Kevin Magnussen se someterá a otros controles médicos el jueves para decidir si está en condiciones físicas para competir este fin de semana en el Gran Prix de Italia.

El piloto de Renault sufrió fuertes contusiones en el tobillo izquierdo cuando se estrelló en la parte superior de la famosa curva de Eau Rouge de Spa-Francorchamp, registrándose un impacto de 42G cuando golpeó las barreras. Fue llevado inmediatamente a un hospital cercano en Verviers para realizarle una serie de chequeos médicos, antes de regresarse el mismo día a Dinamarca. Desde entonces ha sido objeto de más controles en Dinamarca lo cual todo indica que va a estar en forma para correr en Monza este fin de semana.

Sunday = Funday ??? All in today!

Фото опубликовано Kevin Magnussen (@kmagofficial)

Sin embargo, el día jueves, los médicos del circuito y la FIA realizarán una evaluación final en Monza, para asegurarse de que está en buenas condiciones físicas para competir en las sesiones en la pista del fin de semana.

“Me siento mucho mejor, lo cual es una muy buena noticia”, dijo Magnussen. “He han hechos varios exámenes médicos que muestran que estoy en forma para correr en Monza y estoy seguro que estaré este fin de semana en el carro. Estábamos corriendo entre los diez primeros en Bélgica y estoy muy motivado para repetirlo en Italia”.