David Luiz actualiza su perfil de Twitter para confirmar su regreso al Chelsea… desde París

thumbnail

David Luiz regresa al Chelsea

El Chelsea encendió el día final para transferencias al confirmar la recontratación de David Luiz desde el PSG.

El brasileño fue vendido por el Chelsea al PSG hace dos años en 50 millones de libras esterlinas y ahora regresa costando 32 millones.

Debido a la imagen de defensa terrible de Luiz, muchos recibieron la noticia como broma, pero el Chelsea despejó todas las dudas confirmando las especulaciones por Twitter durante la tarde.

Casi actualiza su cuenta de Twitter…

El defensa brasileño está claramente fascinado por la noticia de su recontratación a un club donde siempre fue considerado como favorito de los fanáticos.

Con su cabello rizado y sonrisa eterna, Luiz es un personaje atractivo y recibió el cariño tanto de los fanáticos como sus compañeros de equipo durante su primer período en el club.

Respecto a todas las bromas que surgen cuando se menciona a Luiz, no debemos olvidar que ganó tanto la Liga Europea como la Liga de Campeones durante su pertenencia a ese equipo.

Luiz demostró su entusiasmo con esta oportunidad actualizando su perfil de Twitter para mostrar que jugará por el Chelsea otra vez, incluso antes de ser confirmado por el club.

Sin embargo, olvidó un detalle esencial: dejó su ubicación en París.
luizaaa