El niño maravilla de Real Madrid, Martin Odegaard, recibe oportunidad de brillar al ser incluido en la escuadra de la Champions League

thumbnail

El niño maravilla de Real Madrid, Martin Odegaard, ha sido incluido en el equipo de la Champions League de esta temporada, para ayudar al gigante español a retener su corona.

Odegaard se une así a sus compañeros Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos en la prestigiosa competición europea.

El entrenador del equipo del Bernabéu, Zinedine Zidane, ha mostrado su fe en el mediocampista noruego de 17 años, luego que la transferencia a préstamo al Rennes no se concretara este verano, debido a su edad.

El futuro de Odegaard en Madrid era incierto luego que el ex entrenador, Carlo Ancelotti, afirmara de manera sensacionalista que solo fue contratado como una “maniobra publicitaria”.
Es improbable que el adolescente alinee en el equipo titular a menos que las lesiones obliguen a Zidane a incluirlo.

Odegaard alineó en 23 de 30 juegos de la liga noruega para el Stromsgodset, en la temporada 2014-2015, y fue aclamado como un prodigio.

A los campeones defensores del Real Madrid les tocará competir contra el Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia en el grupo F.

Inician la defensa de su título contra el Sporting, el 14 de Setiembre.

Equipo de Champions League del Real Madrid:

Arqueros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Ruben Yañez.
Defensores: Dani Carvajal, Danilo, Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Fabio Coentrao.
Mediocampistas: Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Martin Odegaard.
Delanteros: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Álvaro Morata, Mariano Díaz, Lucas Vázquez.