Los principales 5 jugadores latinos de la NFL

thumbnail

Víctor Cruz

214030_heroa

Víctor Cruz es el receptor abierto de 25 años de edad de los Gigantes de Nueva York que baila salsa en la zona de anotación y estará compitiendo por su primera victoria en el Super Bowl el 5 de febrero de 2012, contra New England Patriots. ¡No se olvide de ver a Víctor Cruz esta noche en 106 & Park a las 6P/5C!

Tony González

tonygonzaleznfcchampionshipsanfranciscod4aylxz6xcpl

Tony González de Atlanta Falcons es un veterano en la NFL que cuenta con 15 años de experiencia en su haber y no muestra señales de estar desmejorando.

Mark Sánchez

sanchez

Mark Sánchez es uno de los mariscales más comentados en la NFL y también es uno de los más guapos. A tan solo 25 años de edad, la carrera de Sánchez apenas comienza.

Luis Castillo

up_203554338

Muchos de los grandes han llegado de Brooklyn como Jay-Z, Michael Jordan y el ala defensiva de San Diego Chargers, Luis Castillo. Con casi una década de experiencia en la NFL, el dominicano-estadounidense es una fuerza poderosa en el campo.

Aarón Hernández

hernandez

Aarón Hernández es el jugador más joven que se encuentra en esta lista y como ala cerrada de los New England Patriots, estará compitiendo en el Super Bowl de este año contra Víctor Cruz. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el 5 de febrero de 2012 para ver quién será el número uno.