Los mejores jugadores de fútbol de México

thumbnail

A lo largo de los años, México ha tenido grandes jugadores. Algunos de ellos han llegado a clubes europeos, otros han jugado en la liga local.

El éxito, la habilidad y la gran cantidad de fanáticos son algunas de las cosas que tienen en común, a pesar de su papel en el terreno de juego.

Desde porteros hasta delanteros aquí está una lista de algunos de los mejores futbolistas que ha tenido México en su historia.

Estos futbolistas han sido clave en el fútbol mexicano, por lo que merecen una mención especial.

HS1_original_crop_north

Guillermo Sepúlveda: El Tigre, fue una de las más duras defensas centrales de la liga. Era fuerte y jugó dos Mundiales con El Tri.

javier-hernandez-mexico

Javier Hernández: Chicharito, ha sido uno de los mejores jugadores en los dos últimos años. El delantero, que juega para el Manchester United,, ha demostrado estar en el camino correcto para convertirse en uno de los más grandes.

123123434

Juan Francisco Palencia: El Gatillero, se retiró del fútbol en el 2011 después de 22 años de éxito con Cruz Azul, Espanyol, Chivas, ChivasUSA y UNAM.
bbe7da0a-bd54-4292-ab37-13628e662b1fLuis Roberto Alves: Zague, consiguió el trabajo hecho, él no era el jugador más técnico, pero consiguió anotar 167 veces en 436 apariciones con América.

PavelPardo: Después de un largo período sin mexicanos en el exterior, el Bebé fue uno de los primeros futbolistas que tuvieron éxito en Europa. Fue el primer mexicano en anotar en la Bundesliga.

1247  8639864P SUM SOC PELAEZ

Ricardo Peláez: Era duro, rápido y tenía un magnífico cabezazo. Peláez anotó dos veces en la Copa Mundial de 1998 contra Corea del Sur y los Países Bajos.