Imagen gigante de Tom Brady es levantada en el Gillette Stadium

thumbnail

La suspensión por cuatro juegos de Tom Brady comenzó oficialmente el sábado. El quarterback de los New England Patriots regresará en la semana 5 al enfrentar a los Cleveland Browns. Jimmy Garoppolo estará en los controles hasta el regreso de Brady.

Los Patriots ya están lamentando la ausencia de Brady.

“No les voy a mentir, es como si uno de tus amigos fuera a la cárcel” mencionó el receptor Julian Edelman el domingo, según la transcripción del equipo. “Es una de esas cosas. Toda esta situación es desafortunada, pero ocurrió. Tenemos que dejar esto atrás. Le queremos hasta la muerte. En el campo y fuera de él, ha sido de gran ayuda en mi vida. Pero tenemos que lidiar con la situación y ahora la situación es pensar en los Arizona Cardinals y quien va a estar ahí para salir y jugar contra estos tipos.”

Los Patriots aseguraron que la presencia de su líder se seguirá sintiendo en el Gillette Stadium. El equipo colocó la imagen y el número de Brady en el costado del faro:

El equipo no ha dudado en mostrar su apoyo a Brady. Desde el título en el Twitter oficial del equipo, y las numerosas proclamaciones del propietario Robert Kraft, hasta el apoyo durante el día del draft por el ex corredor Kevin y ahora la imagen gigante en el estadio.

Los New Orleans Saints realizaron algo un tanto similar en sus instalaciones de práctica en 2012 cuando el coach Sean Payton fue suspendido un año por la liga por su supuesto rol en el escándalo de recompensas del equipo. Al parecer es un fanático de las elecciones en diseño de exteriores de los Patriots.