Resumen y Destaques: Santos Laguna vs Tijuana – Jornada 11

thumbnail

Tijuana recuperó el primer puesto luego de haber derrotado a Santos Laguna 1-2. Fue la segunda victoria consecutiva de los Xolos, quienes no pudieron ser vencidos en nueve partidos. En cuanto a Santos, los Guerreros con este han perdido dos seguidos.

Fue un saque que le dio ventaja a Tijuana justo antes de la media hora de juego. Una falta de Mauricio Cuero le dio a los Xolos un tiro libre desde una zona peligrosa, pero Guido Rodriguez detuvo el servicio de Dayro Moreno, llevando al partido a 0-1 en el minuto 29.

Santos despertó después de ese gol y Bryan Rabello casi logra empatarlo en el minuto 38. Sin embargo, con Federico Vilar derrotado, su tiro golpeó el palo y rebotó. Pero no mucho tiempo después, Carlos Izquierdoz frenó un cruzado bajo de Freddy Hinestroza y lo transformó en un 1-1 antes del medio tiempo.

En la segunda mitad, Tijuana recuperó la cabeza. En el minuto 62, Gabriel Hauche envió la pelota a la zona del arco con un cruzado, que luego Milton Caraglio cabeceó para luego ser enviado a casa por Avilés Hurtado y dejar al partido en 1-2.

Los sedes no pararon de buscar la oportunidad de igualar el partido, y estuvieron cerca como para darle al palo nuevamente, esta vez a través de Mauricio Cuero, pero ese esperado gol nunca llegó.

Con la victoria 1-2 Tijuana llegó a los 24 puntos, mientras Santos se quedó en 8.