Amistoso internacional: México vs Panamá

thumbnail

En su último partido preparatorio antes de que reinicie la fase clasificatoria para la Copa Mundial en noviembre, México derrotó a Panamá 1-0 el jueves por la noche. Sin embargo, de nuevo el Tri no convenció en un partido que tuvo muchísimas más faltas que tiros a portería.

Con Panamá jugando defensivamente y cerrando los espacios, México necesitó hasta el minuto 42 para registrar su primer disparo a puerta. Juan Carlos Osorio usó su banca en el descanso y México se vio un poco mejor en la segunda mitad.

La entrada de Hirving Lozano le dio al Tri un poco más de dinamismo, con “Chucky” combinándose bien con Gio dos Santos y Oribe Peralta. Fue esta combinación la que llevó al solitario gol en el minuto 58.

Con México montando un rápido ataque, Lozano llevó el balón a la zona de ataque, eludió a sus defensores y se la pasó a Dos Santos, cuyo centro al área a media altura remató Peralta para anotar el 1-0.

Fue el único momento brillante del partido para México, quien mostró muy poco en ataque después del gol. Panamá tampoco logró hacer mucho por su lado, aparte de una excelente jugada por Armando Cooper en el minuto 90, que casi acabó en el gol del empate.