Alberto Del Río fue anunciado como presidente de la compañía MMA

thumbnail

EL ICONO Y CAMPEÓN MUNDIAL DE LA LUCHA LIBRE, ALBERTO “EL PATRÓN”, SE UNE A COMBATE AMERICAS COMO PRESIDENTE

El ex campeón de peso pesado de la WWE adquiere un nuevo apodo, “El Presidente”, así como el papel ejecutivo en la franquicia deportiva líder hispana MMA

Combate Americas, la principal franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), ha anunciado el día de hoy que ha nombrado a la antigua estrella de Artes Marciales Mixtas (MMA) y muchas veces campeón mundial de lucha libre profesional, Alberto “El Presidente” Rodríguez, anteriormente conocido como Alberto Del Río y Alberto El Patrón, como su presidente.

Un ex campeón mundial de peso pesado de la WWE, Rodríguez, el hijo de la leyenda de Lucha Libre, el Sr. Dos Caras, también compitió en 14 peleas profesionales MMA, dos de ellas bajo la promoción del antiguo campeonato gigante japonés de peleas PRIDE, entre 2001 y 2010, como Alberto “Dos Caras, Jr.” Rodríguez. Reunió un registro total de 9-5 en el deporte, donde 7 de sus victorias las obtuvo por sumisión.

En este nuevo papel ejecutivo con Combate Americas, “El Presidente” estará activamente involucrado en todos los aspectos del desarrollo y relaciones del atleta, desde el reclutamiento hasta mejorar sus habilidades para el espectáculo.

“Un luchador legendario, con una historia en México y EE. UU., Alberto aporta gran cantidad de conocimiento sobre lo que significa estar en una competencia, junto con la habilidad de transmitir su pasión por el deporte en su nueva función”, dijo Campbell McLaren, fundador y CEO de Combate Americas. “Gracias a que hemos trabajado con Alberto desde el pasado, hemos llegado a conocerlo muy bien y estamos emocionados de tenerlo en nuestro equipo en capacidad de ejecutivo”.

“Me siento emocionado de entrar en un nuevo capítulo en mi carrera en los deportes de combate y de tener la oportunidad de liderar la misión de Combate Americas, ofreciéndole a los fanáticos de las luchas un auténtico producto hispano MMA de primera”, dijo Rodríguez.

Rodríguez hará su debut público como “El Presidente” esta semana, durante el primer evento en vivo de Combate Americas en Nueva York, el viernes 14 de octubre en el casino Turning Stone Resort de Verona.