Dos combates, incluyendo a Anthony Pettis-Max Holloway, fueron agregados a la UFC 206

thumbnail

Un par de combates han sido agregados a la UFC 206 en Toronto, incluyendo un encuentro decisivo entre emocionantes pesos plumas, anunció la UFC el miércoles.

El ex campeón de peso ligero de la UFC, Anthony Pettis (19-5), asume el rojo vivo de Max Holloway (16-3), en un enfrentamiento de las 145 libras. Además, se enfrentarán los luchadores de peso gallo, Mitch Gagnon y Mateo López.

La UFC 206 se llevará a cabo el 10 de diciembre en el Air Canada Centre, encabezada por una revancha por el título de peso semipesado entre el campeón defensor Daniel Cormier y Anthony Johnson.

Pettis, de 29 años, busca su segunda victoria consecutiva en el peso pluma después de bajar de peso para dominar a Charles Oliveira con una sumisión en la tercera ronda en su debut de agosto. La victoria rompió una racha de tres peleas perdidas en peso ligero, la cual comenzó con la pérdida del título para Rafael dos Anjos, en marzo de 2015.

Holloway, de 24 años, pondrá su racha de nueve peleas ganadas en la línea mientras busca acercarse a una oportunidad por el título que es difícil de alcanzar. El nativo de Hawai no ha perdido tras caer con la decisión a favor de Conor McGregor en abril de 2013 y entrará a la pelea como peso pluma n.º 3 del ranking de ESPN.com. Se ha escapado de una serie de impresionantes victorias en el último año en contra de luchadores de la talla de Jeremy Stephens, Oliveira y Cub Swanson, incluyendo una victoria por una decisión llena de acción sobre Ricardo Lamas en la UFC 199 en junio.

Gagnon (12-3) regresa a su Ontario natal para su primera aparición en el octágono desde que perdió por sumisión en el 2014 frente a Renan Barao y le siguió una lesión de rodilla. Se enfrentará a López (8-1), que perdió en su debut en la UFC en julio por una sumisión en el tercer asalto frente a Rani Yahya.