América vs Santos Laguna – Jornada 15 lo más destacado

thumbnail

América extendió su liga de racha de imbatibilidad a seis partidos con una victoria 3-1 sobre Santos Laguna. La pérdida mantiene a Santos sin victorias en la fecha seis y sin victorias fuera de casa esta temporada.

Las Águilas salieron en busca de una declaración de victoria después de perder la Copa MX a mitad de semana contra los rivales Chivas, y parecían el mejor equipo desde el silbido de inicio. Se ganaron un penalty muy pronto después de que Néstor Araujo le hiciera una falta a Renato Ibarra, y Silvio Romero cantó la pena máxima para poner el 1-0 en el minuto 8.

Pero el primer gol pareció despertar a Santos Laguna quienes empezaron a avanzar. En el minuto 32 se encontraron el ecualizador cuando Djaniny Tavares saltó más alto para marcar gol de cabeza tras cobro de tiro libre.

Sin embargo, el partido estaría empatado sólo por ocho minutos antes que América tomara de nuevo la delantera. En el minuto 40, Ibarra empezó a correr desde su propio campo, llevando la pelota hasta la meta en donde estaría Michael Arroyo quien patearía en la cruz para marcar el 2-1.

Luego, en la segunda ronda, Rubens Sambueza corre hacia un pase y patea, y seguido de su propio rebote marca el 3-1 dejando así a Santos fuera de alcance en el minuto 63.
Con la victoria del 3-1, América alcanza 26 puntos mientras que Santos se mantiene con 10.