Aleksandr Kokko regresa de lesión para el Newcastle contra Melbourne City

thumbnail

El recluta de los Newcastle Jets, Aleksandr Kokko, está listo para su primer inicio desde la fecha de apertura de la Liga-A en el enfrentamiento del jueves con el Melbourne City.

El delantero finlandés ha sido relegado a entrar como sustituto durante las últimas dos semanas después de lesionarse a los 37 minutos del partido inicial contra el Adelaide United hace cinco semanas.

Sin embargo, el entrenador Mark Jones mencionó que Kokko y el lateral Andrew Nabbout, quien se ha recuperado después de su reciente lesión, están ambos en el cuadro inicial para enfrentar al City en el AAMI Park.

Los Jets vienen de una decepcionante derrota de 2 a 0 el sábado contra el Wellington Phoenix, pero Jones dijo que acogería con beneplácito el cambio repentino.

“Es bueno que podamos compensar lo del juego de Wellington más pronto que tarde”, mencionó.

“El énfasis es ir, presionar con un poco más de urgencia y aprovechar nuestras oportunidades.”

“Hemos tenido una buena posición de campo. No hemos aprovechado eso, así que necesitamos ser más agresivos en el último tercio, hacer pase más rápidos y movernos mejor sin pelota.”
“Creo que la urgencia es tanto a la defensiva como en el ataque.”

Newcastle solo ha ganado una vez en lo que va de esta temporada pero fue un apabullante 4 a 0 contra el Brisbane Roar, que se sumó al 1-0 del City la semana pasada en el Suncorp Stadium.
Eso es todo el aliento que necesita Jones.

“Obviamente fue un fin de semana difícil para ellos contra Brisbane pero eso también nos da esperanza”, mencionó.

“Obviamente nos fue bastante bien contra Brisbane y les fue bastante bien contra el Melbourne City.”

“Cualquiera en un día dado puede ganarle a cualquiera y si entramos con una mentalidad positiva, creo que tendremos una buena oportunidad.”