José Mourinho criticado por el jefe GordonTaylor de PFA sobre crítica pública del dúo de Manchester United

thumbnail

José Mourinho condenado por el jefe Gordon Taylor de PFA por criticar públicamente a su par Luke Shaw y Chris Smalling del Manchester United.

Mourinho, jefe del United, criticó al dúo defensivo por su supuesta renuencia a jugar más allá de la barrera del dolor en la victoria del domingo por 3-1 contra Swansea.

Smalling ha estado sufriendo con la lesión del pie, mientras que Shaw se ha ocupado de cuestiones derivadas de la horrible rotura doble de pierna que sufrió hace 14 meses.

Mourinho pensó que ambos debieron haber estado disponibles para la selección los fines de semana y agravó su enojo con la pareja por alabar a otros jugadores del United por haber hecho precisamente eso.

Ahora Taylor, jefe de la asociación profesional de futbolistas se metió en la pelea en nombre de Smalling y Shaw, acusando a Mourinho de carecer de empatía con los jugadores de hoy en día.
“Me decepcioné con eso porque, conociendo a las personas, sé que ambos son muy admirados” dice Taylor.

“Tienen problemas personales que no necesito contar, pero a veces un mánager debe ser un psicólogo también”

“Además, todos somos seres humanos. Es esta razón por la que, en estos días la función de un mánager también lo debe ser, no estoy hablando acerca de ser suave, estoy hablando de tener empatía”

“Seguramente hemos llegado más allá de eso”.