¿Qué necesita tu equipo para estar en la Liguilla?

thumbnail

El torneo Apertura 2016 está llegando al final de su fase regular, a falta de la última jornada, sólo 8 equipos accederán a la fiesta grande y los únicos que ya cuentan con un boleto seguro hasta ahora son Tijuana, Pachuca, Tigres, Chivas y América, mientras que se disputan los 3 boletos restantes entre Necaxa, Pumas, Toluca, León y Monterrey. Aquí te dejamos el recuento de lo que debe hacer cada uno de los involucrados.

Necaxa

Ganar en la última jornada los podría colocar incluso en el 4to lugar, siempre y cuando Chivas y América no obtengan los 3 puntos. En caso de empatar ante Chivas aseguraría su boleto a la Liguilla.

Pumas

El fuerte de los comandados por Palencia es jugar en casa, sin embargo, el último partido lo disputarán en Puebla, los universitarios deben Si Toluca, León y Monterrey ganan, deberá ganar forzosamente para clasificar. Si empata o pierde dependerá de otros resultados

Toluca

Necesita que León y Monterrey no ganen para estar en los 4tos de final, pase lo que pase ante Santos. Si aspiran a incluso mejorar su posición, Necaxa y Pumas no deben sumar.

León

Ganar no le asegura boleto, pero está cazando a Necaxa, Pumas y Toluca. De manera individual, Mauro Boselli pelea por el título de goleo individual.

Monterrey

Debe ganar y que Pumas, Toluca y León no lo logren, Complicado obtener el pase, pero podría darse la sorpresa.