Sábado de locura en ligas europeas

thumbnail

Tras la pausa por la fecha FIFA, se reanuda la actividad en las ligas europeas y hay 3 duelos que llaman poderosamente la atención para el sábado, si deseas tener una mañana de futbol de alto nivel, te recomendamos ir a dormir temprano el viernes y madrugar para ver los siguientes partidos:

(+150) MANCHESTER UNITED VS ARSENAL (+187) 06:30 hrs.

Los dirigidos por José Mourinho buscarán su sexta victoria de la temporada cuando reciban en Old Trafford al Arsenal, actualmente los Red Devils son el sexto lugar de la tabla y los Gunners son cuartos. Pese a la llegada de grandes nombres, el conjunto de Manchester no ha terminado por engranar y tiene la pólvora mojada, con tan solo 16 anotaciones a favor y 13 en contra, mientras que Arsene Wenger tiene a sus dirigidos con mejores números y menos gasto en el pasado periodo de fichajes, 24 dianas a favor y únicamente 11 en contra.

1

(+250) BORUSSIA DORTMUND VS BAYERN MUNICH (+100) 09:30 hrs.

Como es costumbre ya en la Bundesliga, el Bayern Munich es líder de la clasificación, con 24 unidades e invicto hasta la Jornada 10, el conjunto bávaro tendrá que visitar el complicado Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, equipo que se ubica en la quinta posición.

El BVB no están (como casi siempre es costumbre) pisando los talones de los dirigidos por Carlo Ancelotti, 2 tropiezos en las primeras jornadas tienen a 3 equipos entre un equipo y otro, por lo que ganar ante su siempre ferviente fanaticada sería un golpe muy positivo para regresar a buscar el título.

2

(+140) ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID (+195) 13:45 hrs.

La Liga de las estrellas está comandada hasta el momento por el Real Madrid, algo que suena justo luego de que han mantenido el invicto en 11 jornadas y que únicamente han empatado 3 duelos, pero tal racha se podría cortar el sábado cuando visiten el Vicente Calderón. Los colchoneros son cuartos de la clasificación y parece que perdieron el paso con 2 derrotas, sin embargo, enfrentar a los merengues siempre es un aliciente para los dirigidos por Diego Pablo Simeone, pues las heridas de Champions League no han quedado sanadas y siempre buscarán ganar el derbi de Madrid.

3