Clasificación de la Copa del mundo: Panamá vs México – Resumen

thumbnail

Ambos México y Panamá se mantuvieron invictos en la ronda hexagonal de la clasificación de la copa del mundo la CONCACAF después de empatar 0-0 en la noche del martes.

El clima y las condiciones de la cancha hicieron las cosas un poco difíciles, pero fue el equipo de casa el que se veía mejor en todo el partido. México fue incapaz de juntarse enseguida para una segunda victoria, mientras que Panamá decepcionó por no haber capturado los tres puntos.

Los anfitriones tuvieron gran parte de las oportunidades en la primera mitad, con ocho disparos a México, y tuvieron su primera buena oportunidad en el minuto 8, cuando Gabriel Torres envió su tiro amplio después de recibir el balón en el área.

Torres tuvo otra oportunidad en el minuto 15, pero Jonathan dos Santos pudo bloquearlo.

El mediocampo mexicano fue en gran parte ineficaz y desorganizado, y Juan Carlos Osorio hizo una sustitución de medio tiempo mientras perseguía el puntaje triple. Tuvieron unos minutos de recuperación en la segunda mitad, pero el saldo del juego continuó a favor de Panamá.

Blas Pérez y Luis Tejada torearon a Memo Ochoa, pero el portero logró salvar todas las jugadas que necesitaba para mantener a las huestes fuera de las goleadas.
No había ningún drama más tarde ya que ambos equipos parecieron satisfechos en dividir el botín.

Con el empate 0-0 Panamá y México ambos están con cuatro puntos.