Ya hay favoritos para campeón ¿Quién se llevará la LigaMX?

thumbnail

Tras 17 intensas jornadas de actividad en el futbol mexicano, el líder general fueron los Xolos de Tijuana, sin embargo, terminó la fase regular y el próximo miércoles iniciará la recta final rumbo al título, 8 equipos buscan ponerle una estrella más a su logo y para algunos será más complicado que para otros llevar el trofeo a sus vitrinas, es por eso que te presentamos el siguiente resumen de lo que podría acontecer en la llamada fiesta grande y qué equipo es el favorito en las apuestas para conseguirlo:

Xoloitzcuintles (+300):

Los dirigidos por Miguel Herrera terminaron en la cima de la clasificación y eso les permitirá cerrar en casa todos sus partidos, además, la cancha de Tijuana se convirtió en una verdadera fortaleza y únicamente perdieron un partido en todo el semestre, misma que significo la única fuga de puntos, ya que todos los duelos locales terminaron con marcador a favor de los canes aztecas.

Pachuca (+500):

Los Tuzos vivieron un gran semestre pasado y temrinaron levantando el trofeo de la Liga MX, ahora intentarán repetir la hazaña y obtener el bicampeonato para colocarse como uno de los mejores equipos de la Liga MX, sin embargo, la juventud de algunos de sus elementos podría terminar siendo contraproducente.

Tigres (+300):

Los felinos poseen una de las nóminas más altas del futbol mexicano, pese a ello parece que la pólvora está mojada en los botines de sus figuras, jugadores de la talla del propio André-Pierre Gignac parecen haber perdido su fuerza y la llegada de Andy Delort tampoco a gravitado como se esperaba. Los regios son muy fuertes en casa y su afición es de las más fieles, por lo que serán sin duda uno de los rivales más complicados.

Chivas (+600):

La motivación del rebaño parece haber llegado con la figura de Matías Almeyda, hoy el pastor tiene nuevamente a su joven plantilla en uno de los lugares que merece su afición, peleando por el título de liga. Algunos elementos que parecía pasaban por un letargo, están despertando y de a poco se nota que el equipo está tomando la confianza y el futbol suficientes para ponerle la 12 al escudo rojiblanco.

América (+500):

Las águilas siempre están comprometidas a buscar el título, dada la envergadura de su plantel y la infraestructura, el conjunto que dirige LaVolpe está más que obligado a pelear hasta el último aliento por llevar la copa a Coapa, el primer rival es el némesis en los 4tos de final, por lo que una victoria, significaría el impulso perfecto para aspirar a lo más alto.

Pumas (+1000):

Los universitarios fueron fuertes en casa y sin duda la llegada de Juan Francisco Palencia representó una inyección de nuevas ideas, ahora en la fase final es cuando mayor peso adquirirá la afición azul y oro, pues hay ocasiones en las que una eliminatoria completa se decide en los primeros 90 de 180 minutos por jugar.

Necaxa (+1000):

Los Rayos volvieron hace poco a la máxima categoría tras una larga ausencia, sin embargo parece que volvieron para quedarse y una prueba de ello es que en su primer semestre lograron colarse a la fase final. Para los de Aguascalientes no habría un mejor regreso que el título en el torneo de retorno, por lo que la afición hidrocálida va a motivar a su equipo a dejarlo todo en la cancha.

León (+1400):

Los últimos pueden llegar a ser los primeros, es por eso que León podría sorprender al resto de los invitados, sin duda será difícil vencer al líder y terminar todos los partidos en cancha ajena, pero los comandados por Torrente no pueden ser descartados para dar la sorpresa. Conseguir el pase en la última jornada podría ayudar al equipo a obtener la motivación ideal, pero no es garantía de contar con el futbol necesario.

¡Apuesta en Caliente.MX por tu favorito para coronarse en la Liga MX!