Previa de la Ida en los 4tos de final. Liguilla MX – Jueves

thumbnail

La Liguilla arranca con duelos bastante interesantes y pese a que todos tienen oportunidad de llevarse el título, se debe ir partido a partido, es por eso que te presentamos una previa para que la consideres antes de apostar a los duelos de ida de los 4tos de final:

Necaxa (+180) / Empate (+225) / Pachuca (+155)

Luego de ser expulsado en la última jornada regular, Necaxa pidió que se removida dicha tarjeta y la solicitud procedió, por lo que el chileno Edson Puch estará disponible para el duelo de ida de 4tos ante Pachuca. Los tuzos fueron segundo lugar general y los Rayos el séptimo, sin embargo, los de Aguascalientes suelen crecerse en el Estadio Victoria y será complicado marcar al menos un gol.

América (+110)/ Empate (+240)/ Chivas (+245)

El césped del Estadio Azteca quedó dañado tras el duelo de futbol americano del lunes por la noche, pese a ello se jugará el Clásico Nacional y la batalla por el triunfo será más dura que nunca. La Volpe intentará sanar las heridas de los aficionados azulcremas eliminando al odiado rival en plena Liguilla, pero los rojiblancos estará pendientes del choque.

¿Qué equipo sacará ventaja? ¡Apuesta por tus favoritos en Caliente.MX!